¿Cuál es tu volante favorito?
¿Cuál es tu volante favorito? Citroën CX, vanguardia con un solo brazo
¿Cuál es tu volante favorito? Citroën 2CV, la simplicidad al extremo
¿Cuál es tu volante favorito? Golf MKII y Gol dos brazos y algo de modernidad (para la época)
¿Cuál es tu volante favorito? Mercedes Benz Clase S: trae al presente hi-tech el motivo de los dos brazos.
¿Cuál es tu volante favorito? Simplicidad y elegancia en metal y madera para el volante del Alfa Spider Duetto
¿Cuál es tu volante favorito? Ferrari solía utilizar volantes simples y elegantes
¿Cuál es tu volante favorito? Hoy el cavallino rampante mantiene los 3 brazos, pero abandonó la simplicidad, inclusive al formato circular.
¿Cuál es tu volante favorito? En el Lancia Delta se muestra el clásico marcados que indica la parte superior del volante, algo muy usado en el Rally.
¿Cuál es tu volante favorito? El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio tiene un volante simple, anatómico y con el botón de encendido para dar ese plus deportivo.
¿Cuál es tu volante favorito? El Porsche 911 sigue los pasos de la simplicidad en el diseño, pero incluye una perilla para los seteos del auto.
¿Cuál es tu volante favorito? Hacía falta cuero rojo para mantener el fuego en el Honda Civic Type R.
¿Cuál es tu volante favorito? Madera y cuatro brazos de hierro alcanzaban para manejar al Ford T.
¿Cuál es tu volante favorito? El pomposo interior de los Spyker requería un volante vistoso, en este caso los cuatro radios recuerdan a la hélice del escudo de la marca.
¿Cuál es tu volante favorito? Cuatro brazos y vanguardia de los 70s en el volante del Lancia Stratos, el superdeportivo del Rally.
¿Cuál es tu volante favorito? Cuatro brazos y aro gigante, un clásico de los Mercedes-Benz.
¿Cuál es tu volante favorito? El airbag aumentó el volumen del centro de los volantes, pero en el Maserati Quattroporte de los 90s no impidió trabajar el aro en madera, con inclustaciones, entre las que se destaca el tridente de la marca del lado izquierdo.
¿Cuál es tu volante favorito? Grueso, deportivo y con base plana, así es el volante del VW Golf R.
¿Cuál es tu volante favorito? BME le agrega algo del mundo de la competición al volante del M$ que no solo incluye aro grueso en alcántara, también ofrece un dosply en la corona.
¿Cuál es tu volante favorito? Al infinito y más allá con el volante del Chrysler Imperial y la locura espacial de los 60s.
¿Cuál es tu volante favorito? Centro fijo, una gran idea de Citroën cuya utilidad no logró sobrevivir a la primera generación del C4.
¿Cuál es tu volante favorito? V invasión extraterrestre llevada al mundo de las cuatro ruedas en K.I.T.T. el Auto Fantástico.